

13 de septiembre de 2025 - 2:46 PM
San Juan, Puerto Rico - “Sueñen las cosas tan tan tan fuerte, que la vida no tenga más remedio que cumplirlo”, este fue el mensaje que publicó el español Jesús Rivas en sus redes sociales luego de conocer al astro de la música Bad Bunny.
Hace un mes, el joven andaluz fue invitado por el productor musical Tainy para que viajara a Puerto Rico para disfrutar de uno de los espectáculos de la residencia “No me quiero ir de aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.
“Dicen que las historias de tres no salen bien, que tres es multitud y que nunca funciona, pero sin duda esta historia que nos ha tocado vivir tan de cerca no es solo mía y de mi mamá, también es del pueblo puertorriqueño que ha sido quien ha hecho posible esto, siempre con su buena fe y dando todo lo que tiene”, escribió el español, que acompañó el mensaje con varias fotografías en la que se veía el momento en que conoció a Benito Antonio Martínez, nombre real del artista.
“No puedo describiros con palabras lo que sentí en ese momento y tampoco con lo que estoy sintiendo ahora, los que me conocen de siempre saben que he podido cumplir el mayor sueño de mi vida y os prometo que llevo soñando años con que esto pasaría”, destacó Rivas, quien se dejó autografiar por Bad Bunny una chaqueta de mahón que vestía, según aparece en una de las imágenes compartidas. “Gracias de nuevo a todos y cada una de las personas que han hecho posible esto, en especial a Tainy, a su equipo, de verdad que no tendré vida para agradeceros todo lo que ha ocurrido, os quiero”.
La invitación del productor musical de artistas como Bad Bunny, Rosalía, Jennifer López y Wisin & Yandel, entre otros, vino a raíz de un vídeo que colgó el español donde explicaba que, a pesar de tener los boletos para uno de los conciertos de la residencia, se le iba a hacer imposible llegar hasta Puerto Rico. Esto, debido a que su madre debía ser operada de emergencia y decidió quedarse en su país natal para acompañarla.
En el vídeo, la propia madre del joven residente de Tenerife, en las Islas Canarias, pidió la ayuda, para que su hijo no perdiera el dinero invertido en los vuelos y en los boletos del espectáculo. Días después, el español recibió un mensaje de Tainy, invitándolo a la isla, con todos los gastos pagos y junto a su madre, para ver el espectáculo.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: