El Rey Charlie convocó a cientos de motociclstas para conmemorar el aniversario de Justin Santos. (Instagram)
El Rey Charlie convocó a cientos de motociclstas para conmemorar el aniversario de Justin Santos. (Instagram) (Suministrada)

El primer aniversario de muerte de Justin Santos Delanda, hermano del exponente urbano Arcángel quien falleció en un accidente de tránsito en el puente Teodoro Moscoso no solo incluyó un tatuaje que el reguetonero se plasmó en todo el pecho, sino también una enorme manifestación de motoras liderada por el Rey Charlie.

La impresionante corrida de motoras salió desde el estacionamiento de Plaza las Américas hasta el Puente Teodoro Moscoso donde se unió Arcángel y otros exponentes de la música urbana como Eladio Carrión. El Rey Charlie hizo la convocatoria a cientos de motociclistas que respondieron su llamado.

Una vez la caravana salió llegaron hasta el puente donde falleció Santos en un accidente de auto provocado supuestamente por Mayra Nevares Torres por conducir en estado de embriaguez y guiar en contra del tránsito. A la mujer de 46 años que se le radicaron seis cargos, incluyendo uno de homicidio negligente y todavía no ha enfrentado el proceso de juicio en su totalidad.

“Primero que nada quiero agradecer a @elreycharlie por que todo salió genuinamente de su corazón y brother Quiero Que sepas que aquí siempre tendrás alguien con quien contar y a quien llamar amigo! Gracias a @_eladiocarrion por darse cita y caminar a nuestro lado a mi niño @blessd por llegar y darnos palabras de aliento y a todo Mi Pueblo de PUERTO RICO todos los que sin necesidad se dieron cita para apoyarnos! Y a mi barrio hermoso cuanto te amo #LACALMA yo respiro LEALTAD por mi lugar!”, expresó Arcángel.

“Si conmemoramos la VIDA de #JustinSantos a un año de su partida… Gracias a todos los grupos por responder al llamado, este servidor, @arcangel @carmensantos_ @omimanagement y FAMILIA estamos mas que agradecidos con tan bonito gesto de solidaridad”, añadió el Rey Charlie junto a una publicación del evento.

💬Ver comentarios