El actor y comediante aseguró que tendrá más tiempo para dedicarle a una de sus grandes pasiones: el teatro.
El actor y comediante aseguró que tendrá más tiempo para dedicarle a una de sus grandes pasiones: el teatro. (Archivo)

El actor y comediante, Jorge Castro, quien por los pasados dos años fungió como locutor en el programa “Morning Club” de Magic 97.3 FM se despidió esta mañana del espacio radial con un mensaje de agradecimiento a través de las redes sociales.

“Por este medio quiero informarles a todos los amigos, colaboradores y sobre todo a mis queridos ‘MagicLovers’ que desde esta semana ya no voy a ser parte del ‘Morning Club’ de @magic973fm”, reveló el integrante del programa de comedia “Raymond y sus amigos” de Telemundo.

La publicación, que cuenta con cientos de “me gusta” se destaca por los mensajes de cariño y admiración de sus compañeros y colegas como Raymond Arrieta y Joe Alis Filippetti.

Te admiro amigo, Jorge. Abrazar los cambios trae resultados maravillosos. ¡Te quiero!”, dijo la intérprete de “Linda”. Arrieta, por su parte, comentó: “Mi hermano… Éxito en todos tus planes, por otro lado ahora vas a tener más tiempo de disfrutar con tu hijas y familia”.

En su mensaje, Castro manifestó el sentido de colaboración y unidad de quienes componen el “show”, así como de productores y propietarios de la emisora. De igual manera, aseguró que tendrá más tiempo para dedicarle a su gran pasión: el teatro.

“Fueron dos años maravillosos donde tuve la oportunidad de volverme a conectar con ustedes a través de las ondas radiales. Conocí a compañeros maravillosos como @kimberlysantiagopr a quien he adoptado como mi hija en los medios, a @dennissetorresoficial, Carlos Weber y mi gran maestro @franciscojavierelpelu .Tuve la oportunidad de volver a trabajar con Rubén Torres, el productor del programa, con quien la vida se encarga de juntarnos de vez en cuando y de cuando en vez. Quiero agradecer a la familia Arzuaga por el trato que me dieron en estos dos años, al igual que todos los demás compañeros de la estación”, continuó.

El actor dijo que “vienen grandes cambios” y concluyó su escrito con buenos deseos para “la familia de @magic973fm. Ya mismo me verán de regreso en el teatro, ahora que por fin vuelven abrir. Ya sea en las tablas, en la television o en la radio, nos seguiremos encontrando”.

💬Ver comentarios