Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Julián Gil celebra a la distancia los logros de su hijo Matías: “Espero que la vida nos junte pronto”

En el marco del Día de los Padres, el actor asegura que no pierde la fe de volver a estar con el hijo que tiene con Marjorie de Sousa

13 de junio de 2024 - 3:03 PM

Julián Gil y su hijo, Matías en el 2020. (Instagram)

A pesar de la distancia física entre Julián Gil y Matías, el hijo que tuvo con la actriz Marjorie de Sousa, el también actor no pierde la oportunidad de celebrar cada logro del niño de siete años, a la vez que ansía poder ser parte de su crianza.

En un emotivo mensaje publicado en Instagram, y a días de celebrarse el Día de los Padres, el presentador dedicó unas palabras a su hijo, acompañado de unas fotografías que la actriz venezolana publicó antes en sus redes sociales.

“Mati que feliz me pone, a pesar de la distancia, ver cada logro que consigues en tu vida. Felicidades, hijo. Me alegra mucho verte bien, feliz, sano y creciendo lleno de mucho amor. Espero que la vida nos junte pronto para vivir de cerca y disfrutar contigo de tu infancia”, escribió Gil, recibiendo cientos de mensajes de apoyo de sus seguidores.

Cabe mencionar que además de la celebración a los padres, el actor de “Maleficio” se encuentra festejando hoy, 13 de junio, su cumpleaños 54.

Recordemos que, en 2020, Gil perdió la patria potestad de su hijo tras una larga batalla judicial con su expareja en la Ciudad de México. En aquel momento, se determinó que la venezolana sería la única responsable del menor, sin embargo, Gil debía continuar pagando pensión y solo podría ver a su hijo con la autorización de la madre.

Ante la situación, Gil se ha mostrado resignado, esperanzado de que el panorama cambie y se le permita formar parte de la crianza de su hijo menor.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: