Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Karishna Ayala tras ser acusada por los federales: “Yo estoy bien, y en mi casita”

A la modelo y maquillista profesional le presentaron cargos por fraude con fondos de la Ley CARES

7 de febrero de 2024 - 9:15 PM

Karishna Ayala Otero, maquillista profesional y modelo. (Instagram)

Entre los 19 acusados por un gran jurado federal por, presuntamente, participar de un esquema para obtener fondos bajo la Ley de Ayuda, Alivio y Seguridad Económica en Respuesta al Coronavirus (CARES, en inglés) de forma fraudulenta, figura Karishna Ayala Otero.

La maquillista e influencer es la hermana gemela de Yarishna, excompetidora de la primera temporada del “reality show” de Telemundo, “Exatlón Estados Unidos”.

Según precisó el fiscal federal para el Distrito de Puerto Rico, W. Stephen Muldrow, a los acusados se les imputa haberse puesto de acuerdo para presentar, entre abril de 2020 hasta febrero de 2024, al menos 30 préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP). Estos lograron desembolsos de, al menos, $587,442 en fondos federales.

En el 2017, Karishna hizo historia como la primera “bikini pro” Federación Internacional de Fisicoculturismo y Fitness (IFBB) de Puerto Rico. Ayala Otero, además, fue bailarina del cantautor de música tropical Marc Anthony.

Esta tarde, la empresaria acudió a sus redes sociales, donde ofreció detalles de su estado de ánimo. “Mi gente, gracias por preocuparse, pero yo estoy bien, y en mi casita”.

Luego, Ayala Otero publicó un “boomerang” junto a sus hijos. “Lo más que amo en mi vida”, escribió en la publicación.

En el 2020, la modelo vivió “un sueño hecho realidad”. Así describió la maquillista profesional, la propuesta de matrimonio que le preparó su exnovio, el cantante Asaf Torres.

Buenos mi gente… este fin de semana separé una estadía para mi novia y sus hijos, que son como si fuesen míos porque lo merecían y porque quería hacer este acto frente a ellos como ejemplo y en un momento importante para ella.
Asaf Torres, cantante y atleta

Meses más tarde, sin embargo, rompieron su relación.

Contra la empresaria e influencer fueron presentados cargos por fraude electrónico y lavado de dinero. De ser declarada culpable, se enfrentará hasta 30 años de prisión.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: