Quedar “atrapados” por largo tiempo sin poder salir de estacionamientos privados se ha convertido en la norma más reciente con la que las personas se han topado luego de salir de espectáculos, conciertos y hasta de un jangueo en el Viejo San Juan, como le ocurrió anoche al comediante Kiko Blade.
Entre el calor, los bocinazos, el desespero y una larga espera, el comediante del programa “El Remix”, que transmite por Wapa TV, describió el momento como “el infierno boricua”, durante la madrugada, dentro del estacionamiento soterrado, ubicado en la Plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.
“El Infierno Boricua. Nos tomó más de 1 hora en salir del estacionamiento. Todo porque había solo 1 persona trabajando y porque todo es viejo y anticuado. Que bochorno. ¿Qué nos resta?… pasarla k...ón”, dijo con su particular sentido del humor en su publicación a través de su cuenta de Instagram.
Durante el video muestra diversos episodios durante la espera que desesperaba, y aprovechó además para increparle al alcalde de San Juan, Miguel Romero, y evidenciar el mal manejo del gobierno en la isla.
Diversos seguidores se solidarizaron con el comediante y aprovecharon para comentar sobre sus recientes experiencias para poder salir de estacionamientos, que van desde 50 minutos a hora y media aproximada, algo que catalogan como inaceptable.