Se adhiere a los criterios de The Trust Project
La exmodelo de “Puerto Rico gana”, Ivana Carolina, enfoca su mirada en los adultos mayores

A través de su fundación, “Hilos Dorados”, la joven lleva entretenimiento a hogares y égidas de la isla

16 de abril de 2024 - 6:28 PM

Ivana Carolina también es propietaria de Bounce Mini Tennis. (Suministrada)

La animadora y exmodelo de “Puerto Rico gana” de Telemundo, Ivana Carolina Irizarry, no se ha olvidado de la audiencia que la seguía en el programa de juegos. A través de su fundación, “Hilos Dorados”, la joven continúa con su deseo de llevar alegría y momentos memorables a los adultos mayores en Puerto Rico. La organización, según un comunicado de prensa, se enfoca en impactar diferentes hogares y égidas alrededor de la isla, con una visión que va más allá de un simple acto de servicio.

Según Irizarry, “cada evento y actividad de la organización está diseñado para celebrar y elevar la vida de aquellos que han construido los cimientos de la sociedad puertorriqueña”. La organización ha impactado a varios hogares y égidas, junto a diferentes profesionales, quienes han donado tiempo para ofrecer talleres de salud holística, arteterapia y acondicionamiento físico. Así también se han ofrecido clases de baile, cambios de imagen, entre otras formas de sano entretenimiento.

“Hilos Dorados” ya ha impactado a más de cien adultos mayores en los municipios de Bayamón, Guaynabo, Ponce y Río Grande.

“Ha sido una experiencia verdaderamente enriquecedora, sumergirme en el torrente de sus anécdotas y necesidades. Cada relato, cada deseo, trastoca las fibras más íntimas de nuestra humanidad, recordándonos la belleza de la experiencia humana. Al escuchar cada una de sus vivencias, he sentido cómo se entrelazan nuestras emociones, cómo nos unimos en la red de la comprensión mutua. Este intercambio ha despertado mi empatía y ha reafirmado mi convicción de que el acto de escuchar es un enlace que nos conecta a todos, recordándonos que, estamos unidos por hilos invisibles que nos tejen como una sola humanidad”, destacó la también empresaria, propietaria de Bounce Mini Tennis.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: