La actriz y el rapero grabaron este emotivo vídeo en la isla.

La actriz Megan Fox y el rapero Colson Baker, conocido artísticamente como Machine Gun Kelly, se comprometieron ayer, martes, en el mismo hotel en Dorado donde se enamoraron hace un año y medio.

La tierna propuesta ocurrió frente al Tlee Spas en el Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve, y quedó plasmada en un video que los artistas publicaron en sus redes sociales.

En el tope de unas escaleras, enmarcados por un árbol y amenizados por el sonido del coquí, Machine Gun Kelly —vestido con un pantalón negro y una camisa de rayas verticales blancas y negras, con brillantes— se puso de rodillas y abrió la pequeña caja que contenía el anillo.

Fox, por su parte, vestida con una falta alta y un tope, ambos de color negro, se llevó las manos a su rostro y, emocionada, se arrodilló frente a su pareja antes de darle un beso.

“No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor. Y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

El rapero compartió en sus redes sociales un corto video del anillo que le regaló a su prometida: un conjunto a juego de dos piedras preciosas, la esmeralda y el diamante.

Según explicó en la publicación, lo diseñó junto a Stephen Webster. Las partes representan sus piedras de nacimiento, “engastadas en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor”.

“Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”, añadió.

La pareja coincidió en 2020 en la filmación en el país de la película “Midnight in the Switchgrass”, en la que también actuó Bruce Willis.

La actriz de “Jennifer’s Body” tiene tres hijos con su exesposo Brian Austin Green: Noah, Bodhi y Journey. Mientras, Kelly es padre de una niña, Casie.

💬Ver comentarios