Noticia
Basado en hechos que el periodista haya observado y verificado de primera mano, o en información verificada que proviene de fuentes bien informadas.
Miss Universe 2023, Sheynnis Palacios, vendrá a Puerto Rico

La mujer más bella del universo participará en el certamen local Miss Universe Puerto Rico este junio 2024

29 de mayo de 2024 - 9:24 AM

La actual Miss Universe estará de visita en Puerto Rico. (Suministrada)

La directora de la franquicia Miss Universe Puerto Rico, Yizette Cifredo, anunció hoy, miércoles, que la actual Miss Universe, Sheynnis Palacios, estará de visita en la isla para ser parte del certamen nacional, a celebrarse el próximo 27 de junio de 2024.

“Queremos aprovechar este espacio para compartir con ustedes una noticia que nos llena de mucha alegría y estoy segura que a usted que está en su casa también le emocionará”, comentó la comunicadora social en “Noticentro al amanecer” de Wapa TV.

Cifredo presentó un video de la reina universal que anunció su visita a Puerto Rico.

“Mi próximo destino tiene una rica mezcla de culturas y tradiciones, su música suena en el universo tierra de grandes artistas y comida la isla del encanto. Boricua tenemos una cita el 27 de junio en Miss Universe Puerto Rico desde San Juan. Donde se corona una, pero ganan todas, nos vemos”, dijo Miss Universe 2023 en el video.

La reina de Nicaragua tendrá una participación especial en el concurso nacional que busca la sucesora de la actual Miss Universe Puerto Rico, Karla Guilfú.

“Es un honor recibir a la embajadora universal, una mujer que con su historia ejemplifica la belleza del servicio y del empoderamiento. A todos los seguidores de nuestras reinas y a toda la comunidad de los concursos, pendientes a los detalles para recibir en nuestra isla a Sheynnis Palacios, Miss Universe 2023, como ella se merece y como solo los puertorriqueños sabemos hacerlo”, señaló Cifredo.

La preliminar de Miss Universe Puerto Rico desde San Juan, se transmitirá el 23 de junio desde el icónico teatro de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras, mientras que la final será en el 27 de junio desde el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Yizette Cifredo revela el gran reto de Miss Universe Puerto Rico 2024

Yizette Cifredo revela el gran reto de Miss Universe Puerto Rico 2024

¿Y qué piensa realmente sobre las edades de las candidatas? Lo que dijo la directora del certamen local.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: