Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Nació Franco, el segundo hijo de la presentadora Francisca LaChapelle

La exreina de “Nuestra Belleza Latina” compartió con sus seguidores todo su proceso de embarazo a través de las pantallas del programa de Univisión

11 de febrero de 2024 - 8:06 PM

La presentadora del programa "Despierta América", Francisca Lachapelle. (Instagram)

La presentadora del programa matutino “Despierta América”, Francisca Lachapelle anunció la llegada de su segundo hijo; Franco Raffaele Zampogna.

La noticia del nacimiento del hermano menor de Gennaro, de dos años, fue informada en la transmición especial del programa con motivo del Super Bowl.

“¡Ya nació Franco! Mañana lo vamos a conocer”, indicaron sus compañeros de trabajo de la dominicana, entre aplausos y felicitaciones.

“Franco, el segundo bebé de Francisca y Francesco Zampogna llegó a este mundo hoy domingo a las 9:50 a.m., tanto la mamá como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud. ¡Muchas felicidades!”, indica la publicación en la cuenta de Instagram de “Despierta América”.

Francisca dijo a través de una historia en su cuenta de Instagram ¡Ya nació Franco!”, acompañado de varios emojis.
Francisca dijo a través de una historia en su cuenta de Instagram ¡Ya nació Franco!”, acompañado de varios emojis. (Instagram)

Asimismo, la ahora madre de dos niños dijo a través de una historia en Instagram: “¡Ya nació Franco!”, acompañado de varios emojis, entre los que se encontraba un balón de futbol americano, haciendo alusión a este domingo deportivo.

La exreina del reality show “Nuestra Belleza Latina” compartió con sus seguidores todo su proceso de embarazo a través de las pantallas del programa de Univisión, y se retiró hace tan solo unos dias para disfrutar de su licencia de maternidad.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: