

7 de febrero de 2026 - 4:18 PM


La reconocida cantante de música sacra, Nimsy López, ha iniciado una etapa crucial en su camino hacia la recuperación. Tras haber sido hospitalizada en varias ocasiones entre diciembre y enero debido a una condición médica compleja que incluyó la pérdida temporal de visión y dolores intensos, la intérprete se trasladó recientemente a Estados Unidos para buscar un diagnóstico definitivo y tratamiento especializado.
El pasado jueves, 5 de febrero, la salmista se conectó a través de sus redes sociales junto a su esposo, Micky Mulero, para saludar a sus seguidores. La pareja, de igual manera, brindó información sobre el proceso de la exponente.
“Dios nos ha permitido llegar a un refugio aquí (Orlando, Florida), de unos pastores amigos, que me dan ganas de llorar porque Dios ha sido bueno. Dios nos ha traído a un refugio”, comenzó la intérprete de “A prueba de todo”.
A lo largo de la semana, según detalló, López fue sometida a una serie de estudios. De igual manera, asistió a distintas citas médicas.
La ministro, como de costumbre, aprovechó para agradecer las oraciones que llegan desde distintos países como Argentina, República Dominicana y su amado Puerto Rico. De igual modo, solicitó que no paren de clamar a favor de su salud.
Mulero, por su lado, pidió a la audiencia que “escuche las voces oficiales”. Esto, después de un sinnúmero de especulaciones e información falsa difundida en diversas plataformas.
“Nimsy ha estado todos estos días en evaluaciones, en laboratorios, en pruebas, con especialistas, los mejores del mundo, amados, damos gloria a Dios por eso, y así lo podemos testificar”, mencionó.
La pareja compartió que dentro de la situación, han podido “dar pasos cortos, pero seguros”. “Estamos en bendición, estamos contentos. Podemos adelantarles que estamos en paz, hemos estado, sinceramente, orando, enamorados de Dios, disfrutando palabra fresca, mensajes nuevos, cánticos nuevos, viendo las cabritas correr”, detallaron con optimismo.
López interrumpió para contar que el día antes se sentó en una hamaca y comenzó a contar. Este momento lo disfrutó en compañía de una cabra.
“Cada día trae consigo su propio afán, pero qué delicia que todo lo podemos en Cristo que nos fortalece. Seguimos un día a la vez, pero con el arma poderosa de la adoración y la cabrita haciéndome coro”, escribió.
López y Mulero, de igual modo, confirmaron que se mantienen ocupados en su ministerio. Por el momento han podido confirmar algunas fechas para presentarse, así como agendar varios eventos evangelísticos. Esto, sin dejar de atender la salud de la cantante.
La líder religiosa, finalmente, exteriorizó su impaciencia por contar su testimonio. Según adelantó, ha podido entender que el proceso forma parte de un “plan divino”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: