Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Papo Swing, como candidato a la gobernación, quiere sacar a “todas las sanguijuelas políticas”

El pintoresco personaje se prepara para su primer debate como candidato independiente a la gobernación en la comedia “Sacudiendo el palo” en el Centro de Bellas Artes en Santurce

28 de mayo de 2024 - 11:10 PM

Papo Swing "quiere gobernar" como candidato independiente "para volver a sacarle brillo a la Perla del Caribe"

Papo Swing "quiere gobernar" como candidato independiente "para volver a sacarle brillo a la Perla del Caribe"

El comediante Raúl Carbonell, hijo presentará su espectáculo “Sacudiendo el palo” el 22 de junio en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

En su campaña política, Francisco Aquabella Bellaflores, mejor conocido como “Papo Swing” señala que su promesa de campaña es la mejor entre todos los políticos: “no prometer nada”.

Con el lema “’Papo Swing’ viene sacudiendo el palo”, dice que radicó su candidatura independiente a la gobernación con la que aspira regir los destinos de este país.

“Volveré a sacarle brillo a la Perla del Caribe que ha sido manchada por muchas de las administraciones anteriores, por no decir todas. No voy con ningún partido. Voy con el partido del swing. Lo mío es ir a sacudir el palo”, aseguró Papo, personaje que desde el 1988 se dio a conocer en la televisión nacional.

Esta es la primera vez que Papo presenta una candidatura oficial, porque anteriormente, en elecciones pasadas, muchos electores han votado por él como candidato independiente. En las elecciones de 1992, por ejemplo, se llegaron a contabilizar más de 500 votos con el nombre de “Papo Swing” en diferentes puestos electivos en Puerto Rico. Lo mismo ha sucedido en otras elecciones en el país.

Ante ese reclamo es que Papo presentará su primer debate en la comedia “Sacudiendo el palo” el sábado, 22 de junio en el Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce.

Estudio GFR Media - 24 de mayo de 2024
FLASH - Raúl Carbonell Hijo nos trae a su personaje Papo Swing. El reconocido personaje presentará sus ideas y aspiraciones políticas en su show cómico “Sacudiendo el palo”

EN LA FOTO: Papo Swing

FOTO POR: Pablo.martinez@gfrmedia.com
Pablo Martínez Rodríguez


Comedia, Teatro, Papo Swing, Gobernador 2024
Estudio GFR Media - 24 de mayo de 2024 FLASH - Raúl Carbonell Hijo nos trae a su personaje Papo Swing. El reconocido personaje presentará sus ideas y aspiraciones políticas en su show cómico “Sacudiendo el palo” EN LA FOTO: Papo Swing FOTO POR: Pablo.martinez@gfrmedia.com Pablo Martínez Rodríguez Comedia, Teatro, Papo Swing, Gobernador 2024 (Pablo Martínez Rodríguez)

El actor Raúl Carbonell, hijo, dará vida a esta pieza a través del querido personaje Papo Swing, quien a través del humor y del sarcasmo compartirá su deseo de entrar de lleno al ruedo político y por qué sus adversarios quieren “tumbarme mi candidatura”. En la pieza que aborda la celebración del debate político, asistirán otros candidatos políticos, caracterizados por los actores Yamaris Latorre, Herbert Cruz, Joealis Filippetti y Julio Ramos. El actor y profesor Mario Roche será el moderador del debate.

“Yo voy a sacudir el palo con todas mis fuerzas para se caigan todas las sanguijuelas políticas”, señaló.

Papo Swing aprovechó para revelar que no cenaría con ninguno de los actuales precandidatos a la gobernación de los diferentes partidos políticos que se enfrentarán el 2 de junio en las primarias. Tampoco estaría con ellos en una isla desierta.

Aclaró que la obra no menciona a ninguno de los nombres de los precandidatos actuales y que todo lo que sucede en la comedia es producto del libreto de Alexis Sebastián, inspirado en las cosas que pasan en Puerto Rico.

“La verdad es que la gente se va a reír mucho con esta comedia. La pieza es un debate con los candidatos. Hay un juego de la verdad con todos ellos y, por supuesto, todos me quieren desbancar por el fondo electoral. Es un debate bien gracioso entre cinco candidatos. Es una comedia política y hay de todo, humor, sarcasmo, mensajes subliminales y un poco de reflexión”, detalló Carbonell, hijo.

Los residentes de la zona oeste tendrán la oportunidad de presenciar la segunda tanda del debate teatral, el 29 de junio en el Teatro Yagüez en Mayagüez.

Los boletos de “Sacudiendo el palo”, están a la venta en ticketera.com y tcpr.com.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: