La coordinación del enlace matrimonia estuvo a cargo de Yaska Crespo. (Facebook)

La presentadora del nuevo “Morning show” de Telemundo, Ivonne Orsini, contrajo nupcias el pasado sábado con el empresario Christian Ravelo en los jardines del Hyatt Regency Grand Reserve en Río Grande. El enlace, que estuvo a cargo de la coordinadora de bodas Yaska Crespo, contó con la asistencia de compañeros de trabajo y amigos de la animadora, quienes no dudaron en compartir fotos y vídeos de los momentos más significativos del evento.

Te presentamos algunos de ellos

La actriz, comediante y presentadora de Wapa TV, Tita Guerrero, fungió como una de las damas y describió el momento como uno “magico” con un álbum de fotos en Instagram.

La última imagen muestra el momento cuando Orsini le entregó directamente el ramo a Guerrero. Ambas lucían muy emocionadas.

Otro que no se perdió la boda de su amiga fue el periodista de Wapa TV, Normando Valentín, quien asistió acompañado de su esposa Glenda Berio.

El comunicador aprovecho para resaltar que tanto su esposa como la novia se veían “bellas” con diseños de D’ Royal Bride.

Ayer, la recién casada publicó un vídeo que recoge imágenes de los instantes previos a la boda, la ceremonia y la ambientación que estuvo a cargo de Luciano Designer.