El cantante Javier Bermúdez contrajo nupcias con Carmen Díaz.
El cantante Javier Bermúdez contrajo nupcias con Carmen Díaz. (Facebook)

En el día de ayer circularon imágenes y videos en las redes sociales sobre lo que fue el casamiento de Javier Bermúdez, vocalista de la agrupación de merengue Limi-T 21, quien se dio otra oportunidad en el amor y unió su vida junto a la de Carmen Díaz.

El enlace matrimonial se pudo dar luego de que estuviera pautado para el 18 de septiembre y tuviera que posponerse por el paso del huracán Fiona esa misma fecha por Puerto Rico. Mientras dejó claro que “cuando Dios bendice, bendice para siempre”, el vocalista manifestó: “Luego de la cancelación de nuestros actos matrimoniales el pasado 18 de septiembre por el huracan Fiona, nos dimos a la tarea de buscar nueva fecha sin pensar lo que se había perdido y sí confiado en que Dios tenía una mejor fecha para nosotros”.

“Tan perfectamente hermosa marchaste del brazo de tú padre hacia mi, que solo pude decir, Gracias mi Dios por que sé que aun me amas , porqué me pusiste a una de tus mejores hija a mi lado, para poder llamale mi esposa. ❤Te amo flaca. Feliz dia familia Dlb”, publicó Bermúdez en su cuenta de Facebook junto a un video y fotos del casamiento.

Como era de esperarse, sus compañeros de la agrupación musical, Ramiro Matos y Elvin Torres lo acompañaron junto a su orquesta para amenizar la boda, celebrada en Zafra del Caribe, en Gurabo.

Pero antes, fue la canción “Para siempre” del cantante Christian Daniel, la que eligieron como el tema de su primer baile de esposos.

“Las sorpresas no dejaron de suceder en nuestra boda. Como el mensaje de mi Amigo Cristian Daniel, la flaca no lo sabía pero la canción que escogimos como nuestro primer baile estuvo acompañado de un mensaje que todos los invitados vieron en un pantalla aqui les dejó parte del momento. Feliz día. Dlb”, publicó junto con un mensaje del propio Christian Daniel y video del emotivo momento en que bailaron los nuevos esposos.

El periodista Álex Delgado fue uno de los que compartió imágenes de la celebración, en las que se pudieron apreciar la asistencia de los cantantes Oscar Serrano, Joseph Fonseca y Gilberto Santarosa.

💬Ver comentarios