Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Sean “Diddy” Combs reacciona ante vídeo violento que lo pone en evidencia: “Mi comportamiento en ese video es imperdonable”

El rapero y productor reaccionó al aparecer en un video golpeando brutalmente a su entonces pareja, Cassie Ventura

19 de mayo de 2024 - 12:11 PM

Sean "Diddy" Combs en una foto de archivo del 2018, en el estreno en Los Ángeles de "The Four: Battle For Stardom" en el CBS Radford Studio Center. (Willy Sanjuan)

En las pasadas horas, la cadena CNN reveló un video de una cámara de vigilancia del 5 de marzo de 2016 donde Sean “Diddy” Combs aparece golpeando brutalmente a su entonces pareja Cassie Ventura, quien lo demandó en noviembre alegando que ella “soportó más de una década de su comportamiento violento”.

Durante la mañana del domingo, el rapero y productor publicó en un video de un minuto a través de la red social Instagram, en la que tiene 20 millones de seguidores, y el cual tituló como: “I’m truly sorry”.

“Es muy difícil reflexionar sobre los momentos más oscuros de tu vida. A veces tienes que hacerlo. Estaba jodido. Quiero decir, toqué fondo. Pero no pongo excusas. Mi comportamiento en ese video no tiene excusas. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones en ese video. Es asqueante. Fue asqueante en ese momento y es asqueante ahora. Fui y busqué ayuda profesional. Tuve que ir a terapia, tuve que ir a rehabilitación. Tuve que pedirle a Dios su misericordia y gracia. Lo siento mucho, pero estoy comprometido a ser un mejor hombre todos los días. No estoy pidiendo perdón. Lo siento mucho”, expresó el magnate, quien en las imágenes difundidas recientemente, desde diferentes ángulos lo muestran mientras agarra, empuja, arrastra y patea a Cassie durante un incidente, que presuntamente ocurrió en el cerrado Hotel InterContinental en Century City, Los Ángeles.

En el video, se aprecia cómo el rapero, conocido en el mundo del espectáculo como “Diddy”, corre fuera de las habitaciones en toalla detrás de Cassie. La agarra por la nuca, la tira al suelo, la patea, recoge un bolso y una maleta del suelo, la vuelve a patear y la arrastra agarrada de la ropa hasta una esquina del pasillo.

Luego, se ve a Cassie levantarse y agarrar un teléfono de pared, mientras Diddy se sienta en una silla y le lanza con fuerza un objeto de una mesa.

Cassie, quien llegó a un acuerdo no revelado con Diddy, se negó a comentar sobre el video obtenido por CNN, señaló el medio.

“Él la agarró y luego tomó jarrones de vidrio en el pasillo y se los arrojó, causando que los vidrios se estrellaran a su alrededor mientras ella corría hacia el ascensor para escapar”, alega la denuncia.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: