Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Somos Ceiba: Luisito Vigoreaux se toma un café y conversa desde la plaza del municipio

El productor habló sobre el pueblo que fue la cuna de su padre con la reportera Rosalina Marrero

23 de septiembre de 2021 - 11:36 AM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.

El proyecto Somos Puerto Rico continúa su recorrido por la isla y este jueves, llegamos a la plaza pública de Ceiba con una serie de actividades educativas y de salud, así como una divertida entrevista con el productor Luisito Vigoreaux.

Ceiba fue la cuna de Luis Vigoreaux, padre, por lo que su hijo nos contó algunas anécdotas del querido animador de televisión, mientras disfruta de “Un café en la plaza” con la periodista Rosalina Marrero.

Mientras, en la plaza de recreo del pueblo hay también exhibición de artesanías, repartición de árboles, charlas de mejoramiento personal, clínicas de salud y de vacunación, entre otros eventos.

Durante esta semana y la próxima encontrarás una variedad de reportajes de “El Pueblo de los come sopas” en las plataformas digitales y las ediciones impresas de El Nuevo Día y Primera Hora. Los historias e imágenes exclusivas son diferentes en cada marca, así que entérate de lo mucho que tiene esta ciudad para ofrecer buscando las historias de “Somos Ceiba”.

“Somos Puerto Rico” es una iniciativa que busca exponer historias inspiradoras de emprendimiento, turismo interno y labor social, entre muchas otras, que ayuden a impulsar la recuperación del país. Para lograr esta misión, nuestros periodistas han comenzado una ruta por diez pueblos representativos de todas las zonas de la isla, que se extenderá de agosto a diciembre. Estos son: Guánica, Yauco, Naguabo, Ceiba, Aguada, Moca, Loíza, Manatí, Jayuya y Barranquitas.

Somos Puerto Rico: Luisito Vigoreaux sorprende al anunciar “superparty”

Somos Puerto Rico: Luisito Vigoreaux sorprende al anunciar “superparty”

Desde la plaza pública de Ceiba, el productor dijo que hará un reencuentro de amigos y un viaje especial adaptado a sus “capacidades”.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: