Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

En el primero de los conciertos de Bad Bunny en diciembre, se estimó que entre 2,000 y 3,000 personas no pudieron entrar al Estadio Azteca, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, esto a pesar de que contaban con el pase de entrada.
En el primero de los conciertos de Bad Bunny en diciembre, se estimó que entre 2,000 y 3,000 personas no pudieron entrar al Estadio Azteca, según los primeros datos que proporcionó Ticketmaster, esto a pesar de que contaban con el pase de entrada. (Ramon "Tonito" Zayas)

La empresa de boletos Ticketmaster, que canceló miles de entradas para los conciertos del cantante de reguetón Bad Bunny de diciembre pasado en el Estadio Azteca de Ciudad de México, devolvió casi un millón de dólares a las personas afectadas.

💬Ver comentarios