El pasado mes de marzo Yizette Cifredo se alzó con el premio como “Mejor comunicador” de la plataforma Latin Plug.
El pasado mes de marzo Yizette Cifredo se alzó con el premio como “Mejor comunicador” de la plataforma Latin Plug. (Suministrada)

A través de sus discursos llenos de entusiasmo, la comunicadora y motivadora, Yizette Cifredo, ha logrado posicionarse como una de las figuras más influyentes de la televisión y redes sociales en Puerto Rico. La “optimista compulsiva”, quien el pasado mes de marzo se alzó con el premio como “Mejor comunicador” de la plataforma Latin Plug, ahora presenta su nueva serie de conversaciones -“MUJERes”- cuyo primer episodio estará disponible desde este domingo, 10 de octubre, en su página oficial.

“Es un proyecto que me llena de emoción compartir con el público. Hemos ido grabando poco a poco, desde abril de este año, con un equipo maravilloso de gente que apuesta a este contenido. Las entrevistadas son siete mujeres con increíbles historias que reflexionan sobre sus experiencias de vida, sus posturas y causas”, comentó la integrante de “Noticentro al Amanecer” de Wapa Televisión en un comunicado de prensa.

En esta primera temporada, “MUJERes” cuenta con la periodista y mujer ancla, Aixa Vazquez; la empresaria, Yomaira Ortiz, la cantante, actriz y presentadora, Nydia Caro; la estudiante de Derechos Sostenibles y Activista de Derechos Humanos, Joanna Cifredo; la actriz y comediante, Eyra Agüero Joubert; la escritora, periodista y profesora, Ana Teresa Toro y la escritora y relacionista profesional, Uka Green.

“Me honra compartir con mujeres a quienes admiro y respeto muchísimo. Son conversaciones muy honestas que nos permiten conocer a estas figuras más allá de los roles por los que se destacan. No son iguales, no piensan igual, pero -de algún modo- escuchar de dónde vienen nos permite aprender de ellas y comprender sin juzgar. Genuinamente, apuesto a que a través del diálogo podemos encontrar puntos de convergencia aún sin estar de acuerdo con las formas de pensar”, puntualizó la esposa del cantante Victor Santiago.

La serie digital, que se transmitirá de manera semanal, estrenará el domingo a las 7:00 p.m. con el episodio en el que conversa con Aixa Vázquez Camacho, quien también es su compañera de trabajo en el canal 4.

“MUJERes” es una producción de Brío 27, LLC, una empresa social fundada por Cifredo junto a su esposo.

💬Ver comentarios