Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El cantante Ricky Martin anunció anoche por Twitter el nombre de su nueva producción discográfica.

“Mi gente, aquí va. Mi nuevo CD titulado: Música + alma + sexo. Saldrá a la venta el 1ro. de febrero de 2010”, escribió en un mensaje tanto en inglés como en español.

Por otro lado, trascendió la posibilidad de que Martin participe en el Teletón que se realizará el sábado en Chile, según Inter News Services.

El Teletón es un tradicional evento que hace décadas encabeza la figura de la televisión chilena Mario Kreuztberger, Don Francisco, en ayuda de niños discapacitados.

El evento, que reúne a las principales figuras de la televisión y a los más destacados artistas chilenos durante 48 horas ininterrumpidas de transmisión televisiva de todas las estaciones nacionales, tendría como principal atracción de la apertura, a Martin.

El artista boricua, según ha trascendido en los medios de comunicación chilenos, debe compaginar la agenda que lo tendrá, también esos días, en la Teletón de México, por lo que su presencia en Chile aún no está asegurada.

De viajar a Chile, el cantante coincidiría, en la inauguración de la actividad, con los mineros chilenos que fueron rescatados de una mina, tras permanecer atrapados casi dos meses a cerca de 700 metros de profundidad.


💬Ver 0 comentarios