Romeo Santos traerá a la isla la versión más grande del montaje de su espectáculo. (GFR Media) (semisquare-x3)
Romeo Santos traerá a la isla la versión más grande del montaje de su espectáculo. (GFR Media)

La preventa de boletos para el concierto de Romeo Santos en la isla comenzará el 26 de octubre a las 10:00 a.m. a través de www.ticketpop.com y la boletería del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El artista presentará su "Golden Tour" el viernes, 8 de febrero de 2019. Durante la velada, el Rey de la Bachata cantará temas de su amplio repertorio como solista y éxitos que fueron parte de su carrera como miembro del grupo Aventura. Entre ellos se encuentran “Doble Filo”, “Perjurio”, “Obsesión”, “Sobredosis”, y “Supernatural”.

Recientemente, el cantante, de madre puertorriqueña, logró vender todas las taquillas disponibles para su concierto en el Barclays Center en Nueva York, ciudad donde creció.

En su próxima visita a Puerto Rico, el artista traerá la versión más grande del montaje de su espectáculo, tal cual lo presentó hace días en el Madison Square Garden.

Aunque no quiso adelantar las sorpresas que traerá para su público boricua, Santos dijo en una entrevista reciente con El Nuevo Día que habrá mucha adrenalina.

“Eso es lo que puedo prometer. Un 'show' de mucha adrenalina, mucha interacción y un repertorio muy amplio donde puedan disfrutar de lo más reciente de ‘Golden’, mis clásicos con Aventura y los de ‘Fórmula Vol. 1 y 2’,”, anticipó el artista, quien fue nominado al Latin en la categoría Mejor Álbum Tropical Contemporáneo por su álbum “Golden”.


💬Ver 0 comentarios