El cantautor Draco Rosa durante los Latin Grammy. (Archivo)

El cantautor Draco Rosa inició el 2020 abriendo hoy la venta de boletos para su concierto, que será el viernes 20 de noviembre de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan.

El intérprete de producciones como “Vagabundo”, “Amor Vincit Omnia”, “Mad Love” y “Monte Sagrado”, album que recientemente recibió un Latin Grammy en 2019, promete un concierto único que sin duda alguna será una experiencia inolvidable para su público.

Los boletos están disponibles a través Ticketpop.

Además, esta mañana compartió un vídeo en su cuenta de Instagram en el que se observa la soltura a la hora de bailar, tal y como lo hacía cuando era un adolescente en el grupo Menudo. Y es que Draco siempre sobresalió en su performance y ejecución vocal, ya fuera como integrante de la agrupación o solista. Su larga carrera musical valida su talento a través del tiempo.

Basta con recordar su actuación estelar en la película "Salsa" para conocer cómo es su desempeño en la pista de baile. El artista protagonizó el filme de 1988.

En el vídeo se observa al artista feliz, en gratitud y celebrando la vida.

Asimismo, publicó un mensaje en el que invita a sus fans al concierto.

"Buenos días ?? ?? BOLETOS A LA VENTA YA en @ticketpop ?? PUERTO RICO! Nos vemos en Noviembre 2020 #vida #dance #gratitud #bliss", escribió el cantautor junto al vídeo que grabó en Dorado.


💬Ver 0 comentarios