El grupo infantil presentará el espectáculo "Bam Bim Bum" en octubre en el Coliseo de Puerto Rico.

Vamos a ver… ¿cómo se puede anunciar sin causar revuelo entre la grey infantil? Aquí va: Atención Atención, la principal agrupación de música infantil en Puerto Rico, presentará una única función, llena de magia y mucha diversión, el 21 de octubre, a las 5:00 p.m., en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan.

Víctor Rivera, presidente de Atención Atención, vocalista y director artístico -y quien está súper feliz pues va a ser papá primerizo a inicios de octubre, de una niña que se va a llamar Cecilia- contó que el grupo lleva dos años sin hacer un espectáculo de esta magnitud.

“Estábamos planificando hacer uno, cuando todo se paralizó tras el paso del huracán María. Pero ya volvemos en octubre para celebrar en grande, junto a los niños puertorriqueños. Este va a ser nuestro show número cinco en el Choliseo”, señaló.

En esta ocasión, el personaje principal del nuevo espectáculo que se llamará ¡Bam, Bim, Bum!, va a ser Hadita Tapita.

“Hadita es mágica, muy curiosa y usa una tapita por sombrero. Viene de una dimensión donde viven las hadas. Con sus palabras mágicas: ¡Bam, Bim, Bum! va a traer a tarima al grupo Atención Atención y a sus amigos, para que así comience el concierto”, adelantó el cantante de la corbata verde.

Así que, junto a Hadita Tapita, allí van a estar para cantar, bailar y divertirse junto al público infantil y sus familias, el vocalista Víctor Rivera, Clara (Stephanie Mercado) en la flauta, Luis Seguinot en la batería, Joel Martínez en la guitarra, Nelson Camacho en el bajo y Juan Manuel Rivera en el teclado. Y por supuesto, también van a estar, el Señor Sapo, Johnny el Lagartijo, Tito el Angelito y hasta La Pulga Viajera.

Junto a todos ellos, los niños van a cantar y a bailar muchos de los grandes éxitos de la agrupación como “Había un sapo”, “La canción del lagartijo”, “Atención Atención”, “Chequi morena” y el estreno de la canción “¡Bam, Bim, Bum!”, entre otras.

Según Rivera, este va a ser un show lleno de magia, música en vivo, pantallas, animación y mucha diversión, al estilo que siempre ha caracterizado a Atención Atención.

“La producción visual de este show va a ser a otro nivel. Estamos mezclando la magia con lo interactivo y la música. Va a ser una experiencia familiar inolvidable”, reiteró Rivera.

Los boletos están a la venta en Ticketpop y en la boletería del Coliseo.

Grandes sorpresas

“Previo al espectáculo de ¡Bam, Bim, Bum!, vamos a tener muchos concursos en nuestras redes, para hacer “upgrades” de taquillas, con pase a los camerinos y a la tarima. Así que deben estar pendientes”, dijo Rivera.

Además, indicó que, en el Playground de Atención Atención, que tienen en San Patricio Plaza, en Guaynabo, van a celebrar un evento especial de ¡Bam, Bim, Bum!, en donde van a participar los personajes.

“Va a ser abierto al público y gratis. Más adelante daremos información por nuestras redes y nuestro programa televisivo, que se transmite los sábados y domingos por Univisión”, sostuvo el presidente de la agrupación.

Luego de la presentación en el Coliseo de Puerto Rico, Atención Atención va a llevar el show de ¡Bam, Bim, Bum!, a diferentes comunidades puertorriqueñas que residen en Estados Unidos, especialmente en la Florida.

Nuevos proyectos

Lo que comenzó en 1999, como un proyecto educativo -motivado por los deseos de Víctor Rivera y su madre, Yvonne Solanas Pacheco, de cultivar la enseñanza musical en las escuelas-, se ha convertido en la banda de música infantil más exitosa de los últimos tiempos en Puerto Rico.

En 2005, la banda comenzó a realizar presentaciones en vivo y cuatro años después logró su propio espacio en televisión en Puerto Rico, con el formato educativo musical, que los caracteriza. Actualmente, su programa se transmite, también en México, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros países. La banda de música infantil además tiene su “web series” en su canal de YouTube, 12 producciones musicales, ha obtenido 21 premios Emmy de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión y una nominación a un premio Grammy Latino a Mejor Álbum de Música para Niños.

“Y tengo una gran noticia, desde septiembre estamos en Univision Network de Estados Unidos. Este es un paso bien importante para el grupo y para la producción puertorriqueña. Somos el segundo programa producido en Puerto Rico, que llega de esta manera a nivel nacional”, manifestó.

Finalmente, dijo Rivera, cuyo proyecto cuenta con más de 184,000 seguidores en su página de Facebook, que todo esto se logra gracias al apoyo del público de Puerto Rico y fuera de aquí. “Y qué mejor manera de celebrarlo en el mayor escenario de Puerto Rico, el Coliseo”, puntualizó.


💬Ver 0 comentarios