Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

El grupo enloqueció a su fanaticada en el Coliseo de Puerto Rico a finales de abril. (Archivo / GFR Media) (horizontal-x3)
El grupo enloqueció a su fanaticada en el Coliseo de Puerto Rico a finales de abril. (Archivo / GFR Media)

La inagotable energía que Enrique Iglesias y Pitbull derrochan en el escenario ha sorprendido a los integrantes de CNCO, quienes se integraron a la gira de las dos estrellas mundiales, a principios de junio.

Los noveles cantantes han presentado unos 16 shows desde entonces, tiempo en que han visto la ética de trabajo que tienen los artistas.

“Ya llevamos 16 fechas, estamos superagradecidos con Pitbull y Enrique por la invitación, porque ha sido una experiencia única. Nunca habíamos viajado tanto. Es la primera vez que estamos en un tour bus, así que para nosotros va a ser una gira inolvidable”, afirmó Joel.

Compuesto por Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Zabdiel de Jesús (Puerto Rico), Joel Pimentel (México) y Erick Brian Colón (Cuba), el grupo comenzó en marzo  su primera gira de conciertos llamada “Más allá”, que presentó en el Coliseo de Puerto Rico a finales de abril.

En junio hicieron una pausa de la gira, para integrarse a la de Enrique Iglesias y Pitbull, por Estados Unidos.

Todos estos meses de constantes conciertos les han dado la oportunidad a los jóvenes a seguir desarrollándose como artistas, luego de haber ganado la primera edición de La Banda, donde Ricky Martin, fue su “coach” y ahora su manejador ejecutivo.

“Vemos vídeos de cuando empezamos y de ahora y se nota la evolución, y todavía falta muchísimo por evolucionar y trabajar. De verdad que tenemos que agradecerle al equipo de Ricky Martin por llevarnos de la mano y enseñarnos todo lo que hemos aprendido durante este tiempo”, dijo Zabdiel.

En los próximos días, CNCO retomará su gira y el 27 de julio volverá a la isla para presentarse en KQ Sunsets, en Bahía Urbana. La entrada a dicho evento es gratis, pero se deben conseguir entradas en www.fangig.com


💬Ver 0 comentarios