Cristian Castro no se presenta en Puerto Rico hace ocho años. (Archivo)

El cantante Cristian Castro regresa a Puerto Rico luego de ocho años de ausencia para honrar la memoria de dos grandes de la música José José y Juan Gabriel.

La cita con sus fanáticos puertorriqueños será el próximo 21 de marzo en el Coliseo dePuerto Rico José Miguel Agrelot.

Cristian hará un recorrido por sus éxitos y dedicará otra parte del espectáculo a Juan Gabriel y al “Príncipe de la Canción”.

Cristian y cantante José José tuvieron una relación cercana y es el único artista autorizado para realizar tributos al “Príncipe de la Canción”. José José falleció a los 71 años, en septiembre de 2019. Cristian lanzó en el 2010 la producción discográfica "Viva el Príncipe".

Con esta gira, Cristian se propone recorrer varias ciudades de Centro América y Sur América.

El cantante rompió récords de ventas, de listas de popularidad tanto en Estados Unidos como Latinoamérica y España y ha recibido innumerables discos de oro, platino y doble platino. Sus baladas románticas y grandes éxitos del pop latino siempre son favoritos del público. El artista ofrecerá a sus fans lo mejor de su repertorio en vivo.

La actriz y cantante puertorriqueña Natalia Lugo será la invitada especial. Los seguidores de Cristian pueden adquirir ya sus boletos en TicketeraPR.


💬Ver 0 comentarios