Al igual que hizo durante el huracán María, Daddy Yankee ayudará al pueblo en este momento de emergencia, donando varios artículos para las familias afectadas. (Archivo)

El cantante urbano Daddy Yankee y el productor Raphy Pina visitarán este domingo la zona sur del país, que ha sufrido serios daños luego del impacto del terremoto que sorprendió a la isla el pasado martes en la madrugada.

El productor informó a través de su cuenta de Instagram que el “Big Boss” estará donando 100 generadores, así como comida caliente, hielo, neveritas, baterías, gasolina y artículos de primera necesidad para las familias afectadas por el sismo. Junto a ellos estarán el pelotero Javier Báez y la cantante Natti Natasha.

Pina exhortó a los puertorriqueños a unirse a esta iniciativa, donando artículos para las familias afectadas, así como ayudando económicamente a la zona.

“Todo es valioso y quiero que entiendan eso. Sea que vaya con nosotros o lleguen allí, lo importante es que este momento sea de unión. Vamos a ir en calidad de seres humanos, de puertorriqueños, y de unión. El mérito se lo tiene que llevar el pueblo”, expresó Pina.


💬Ver 0 comentarios