Ednita Nazario se presentó anoche en las Fiestas de la Calle San Sebastián. ( [email protected])

La cantante Ednita Nazario estrenó anoche un tema dedicado a las víctimas del terremoto de 6.4, residentes de la zona suroeste de la isla durante su presentación en las Fiestas de la Calle San Sebastián.

La “Diva de Ponce” estuvo a cargo del cierre del espectáculo artístico en la plaza del Quinto Centenario en el Viejo San Juan.

Ednita inició la velada musical con el tema “El privilegio de dar”, mientras se proyectaban imágenes de los estragos del terremoto, registrado el pasado 7 de enero y de los sismos reportados en los municipios del suroeste desde el 28 de diciembre de 2019.

En la pantalla central del escenario también se proyectaron los rostros de los miles de damnificados que duermen en campamentos, refugios, casetas y carpas al aire libre por temor e inseguridad ante la constantes actividad sísmica del área.

Acto seguido, la cantante aprovechó para introducir el nuevo tema compuesto por Manolo Ramos, “De la Sanse pal sur”, dedicado a “todos los hermanos nuestros del sur”, expresó la artista, justo antes de la interpretación que cuenta con fusiones de plena.

“Da la mano, ningún hermano boricua se va a quedar solo mientras nos demos la mano”, sostuvo la artista que el pasado domingo estuvo visitando algunas de las comunidades de los pueblos afectados en Ponce, Guayanilla y Lajas.

El público recibió el tema con júbilo en respuesta a la solidaridad que cientos de puertorriqueños han expresado hacia los damnificados a través de la ayuda de voluntarios que se han movilizado a la zona sur de la isla.

Ednita invitó al escenario a los Cantores de Bayamón y encendió la tarima mientras se proyectaba la bandera de Puerto Rico.


💬Ver 0 comentarios