Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

 (horizontal-x3)
Luis Miguel realiza una serie de conciertos en México. (AP)

Deudas de dinero son deudas de honor, reza una frase y eso aplica para el cantante mexicano Luis Miguel, que tiene una demanda por incumplimiento de contrato con su compatriota Alejandro Fernández. Al "Sol" le llegó la hora de pagar luego de un acuerdo al que llegaron ambos artistas.

Luis Miguel, que se realiza una serie de conciertos en México, deberá entregar al "Potrillo" (hijo del mexicano Vicente Fernández) el 25% de lo que recibe por cada presentación que tenga en el Auditorio Nacional (foro en México), reveló la cadena Univision.

De esa manera "El Sol" debe cubrir los más de $5 millones que adeuda a su colega por no haber cumplido con la gira que habían acordado. 

En el 2015, Luis Miguel y Alejandro Fernández habían pactado una gira juntos llamada “Passion Tour”, que iniciaría en abril de 2016 y concluiría siete meses después, por lo que "El Potrillo" desembolsó recursos para los preparativos, pero "El Sol" decidió no participar, por lo que todo se vino abajo. 

Fernández no tardó en demandar a su colega por incumplimiento de contrato y tras una lucha legal en los tribunales, los cantantes lograron un acuerdo en diciembre pasado. 

Es así que Luis Miguel se comprometió a pagar $5 millones a su colega. No se saben las razones por las que el intérprete de "La incondicional" se echó para atrás.

Univision detalló que el año pasado, el intérprete de "Cuando calienta el Sol" pagó $1 millón y medio al "Potrillo" y que el resto lo saldará en partes.

Luis Miguel inició una gira mundial para este 2018 que ha iniciado en México. El cantante, de nacionalidad mexicana, ha vendido más de 100 millones de discos a lo largo de su carrera. Ha ganado varios premios, entre los que se encuentran cinco Grammy y cuatro Grammy Latinos.

En noviembre del año pasado dio a conocer su más reciente producción titulada: "¡México por siempre!", con el cual regresa a escena después de un tiempo sin grabar.


💬Ver 0 comentarios