Farruko había dicho que el concierto se trata de una actividad familiar. (semisquare-x3)
Farruko había dicho que el concierto se trata de una actividad familiar. (GFR Media)

A un día de que el reguetonero Farruko anunciara dónde en Bayamón se llevaría a cabo el concierto gratuito que había anunciado durante el fin de semana, la actividad quedó cancelada por falta de coordinación con las autoridades. 

El concierto estaba pautado para mañana, miércoles, en el estacionamiento del centro comercial Santa Rosa Mall desde las 4:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

"Me da sentimiento. (Yo) tengo mucha frustración", expresó el artista urbano en "Los Reyes de la Punta" por La Mega ante este inconveniente. 

"Estoy tratando de hacer las cosas bien, (pero) los mismos míos me dan la espalda. Trato de meter mano y me ponen las piedras", agregó. 

Una fuente de endi.com, con conocimiento del evento, indicó que el espectáculo quedó cancelado porque producción no siguió los protocolos necesarios.

Al momento de reunirse para dilucidar los detalles del evento, al parecer, no se había coordinado con la Policía estatal, Emergencias Médicas, Tránsito, Bomberos, entre otras agencias de seguridad pública. 

"Yo puedo hacer un (concierto) en el 'Choli' (Coliseo José Miguel Agrelot) ahora mismo y abro la boletería. Yo, sin embargo, quería llegarle al pueblo. Estoy de brazos caídos..." dijo Farruko entre lágrimas. 

"No me importa si me llaman y me revocan (caso legal que enfrenta en el foro federal). Por algo Dios me puso aquí... Es para decirle a ustedes que nos  estamos matando. No me siento seguro aquí (Puerto Rico) y mi familia no se siente segura. La gente tampoco se siente segura", continuó.

Este medio pidió -entrada la mañana- una reacción a las autoridades, pero no se pudo obtener. Y es que el alto mando de la Uniformada se encontraba reunido con el gobernador Ricardo Rosselló en el cuartel general. 

Carlos Reyes Rosado, nombre de pila del intérprete, publicó anoche en sus redes sociales un vídeo del animador El JD. En el mismo anunciaba cuán y dónde sería su show, también que se trataba de una actividad familiar con “mucha seguridad”.

“Tamo' activo. El miércoles, 9 de enero, en el estacionamiento del Santa Rosa Mall de Bayamón. Allí será mi concierto gratis para el pueblo. Lleguen temprano que empieza a las 4:00 p.m. y se acaba a las 10:00 pm. Mucha seguridad, evento familiar”, escribió. 

El pasado sábado, víspera del Día de los Reyes Magos, Farruko adelantó -a través de Instagram- que haría un concierto libre de costo en su municipio natal. 

Durante el wikén, Farruko aseguró contar con los permisos legales necesarios para presentarse en la “Ciudad del Chicharrón”.

Y es que tras las restricciones impuestas por el Tribunal Federal, -luego de ser arrestado por agentes el pasado abril 2018 en el aeropuerto de Isla Grande, al no reportar los $51,802 que llevaba- no podía presentarse a nivel local.

El juez Bruce McGiverin denegó, durante octubre 2018, la petición de Farruko para quitarse su grillete.


💬Ver 0 comentarios