Jennifer López y Shakira se presentan este domingo. ( Suministrada)

El junte musical entre Jennifer López y Shakirapara el show de medio tiempo del Super Bowl ha desatado una gran expectación del espectáculo.

La presentación de las artistas será el próximo 2 de febrero en el Sun Life en Miami.

Ambas son dos figuras importantes en la industria musical y muchos esperan que el show sea uno de los más impresionantes y memorables que se han presentado en la gran final de la NFL.

En diversos medios digitales se ha divulgado un supuesto listado del espectáculo musical pautado para la edición 54 de juego de fútbol.

De acuerdo, a ese listado la presentación en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida arrancaría con la “Diva del Bronx” al ritmo de “Get Right”, seguido por “Waiting for Tonight” y “Booty”. López invitaría a Ja Rule para los medleys de “Jenny from The Block” y “I’m Real”.

Shakira por su parte, interpretaría “She Wolf”, “Powerful” y un medley de sus éxitos “Chantaje”, “La Tortura” y “Me gusta”, este último sencillo lanzado a dúo con el reguetonero puertorrqiueño Anuel AA. Este medio supo que existe una posibilidad de que el trapero pudiese ser invitado al espectáculo para interpretar su parte musical.

En ese mismo listado aparece la entrada de Beyoncé para cantar con Shakira el éxito ‘Beautiful Liar’. Beyoncé se presentó en el 2016 en el show de medio tiempo.

El tema “Whenever, wherever” es otro éxito que se suma al espectáculo de la colombiana.

López regresaría al escenario para cantar y bailar “On the floor” y estaría acompañada de Pitbull.

La voz de “Waka, Waka” cerraría el espectáculo con el tema ‘Hips Don’t Lie’, junto al haitiano Wyclef Jean , canción que ambos hicieron en el Mundial de Alemania 2006.


💬Ver 0 comentarios