(horizontal-x3)
J Balvin participó en un programa del youtuber Sir Kazzio. (GFR Media)

Tras provocar polémica en las redes sociales por un comentario sobre Rihanna que fue calificado de “machista”, el cantante colombiano J Balvin ofreció disculpas a la cantante de Barbados.

“No querría mostrar ningún tipo de falta de respeto hacia Rihanna… Algunos descontextualizaron la entrevista”, indica un comunicado que envió Balvin al sitio The Fader.

El colombiano dijo ser un admirador de la intérprete de 'Diamonds', y que en un futuro le gustaría trabajar con ella, según publica el sitio de espectáculos.

Todo comenzó por su participación en el programa del youtuber portugués Sir Kazzio, donde hubo un juego de palabras donde el reguetonero colombiano tenía que contestar “casar, “morir” o “besar”, a las preguntas que le formulara su anfitrión, que en esta ocasión usó el nombre de varias celebridades.

Cuando escuchó el nombre de Rihanna, sin tapujos, el colombiano respondió: 

“No es una mujer para casarse, solo para pasar un buen rato”, declaró el intérprete de  Mi Gente. Para el colombiano todo estuvo bien contestado, pues estaba en un juego, pero para lo seguidores de la cantante de Barbados no, y calificaron el comentario de Balvin como machista.

Las críticas contra el intérprete de “X” no se hicieron esperar en las redes sociales.

"Luce como un hombre blanco de mediana edad atravesando una crisis de la mitad de la vida, ahora está mostrando su actitud racista+ misógino. Basura.", posteó el usuario de la cuenta @lazeallday.

Para la usuaria @lufentyb, el colombiano es sexista e ignorante.Rihanna no ha sido ajena a los escándalos misóginos en los últimos, tiempos, ya que hace unas semanas sostuvo una controversia con Snapchat por un juego que publicó la red social donde invitaba a los usuarios a pegarle a la cantante, recordado el episodio violento que tuvo con su exnovio Chris Brow, en el 2009.La cantante llamó a sus 61 millones de  seguidores a dejar de usar la App.


💬Ver 0 comentarios