Jorge Drexler vendrá en marzo en concierto. (Archivo GFR Media)

El reconocido músico uruguayo Jorge Drexler cerrará su actual gira "Silente" en Puerto Rico.

La cita musical llevará a cabo el sábado, 21 de marzo en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto ubicado en el Distrito de Convenciones en San Juan, que abrirá sus puertas ese mismo fin de semana.

Jorge Drexler repasa con su gira "Silente" su extensa discografía, acompañado de una puesta en escena cargada de un significado visual y sentimental. La presentación se trata de un concierto íntimo en formato unipersonal, solo a guitarra y voz, acompañado de una escenografía en el que el sonido y el silencio serán los protagonistas.

"Ahora me apetecía hacer una gira en formato estrictamente solista, es decir, yo solo centrado en la voz, en la guitarra y en algunas cajas de ritmos. El planteamiento es mucho más radical que el anterior y muy atípico ya que el silencio es parte de la materia prima de los conciertos", expresó Drexler sobre la giran que inició en febrero del año pasado.

El artista ha presentado 100 conciertos en 13 meses y ha recorrido 17 países, 81 ciudades, donde lo han visto sobre más de 150,000 personas.

Los boletos están disponibles a través de Ticketpop.


💬Ver 0 comentarios