El "Rey de Corazones" participó esta noche de la icónica celebración de San Juan

El “Rey de corazones”, Manny Manuel, encendió esta noche la tarima de la abarrotada Plaza del Quinto Centenario con su alegría y sabosura durante la 50 edición de las Fiestas de la Calle San Sebastián, que se celebran hasta mañana en el Viejo San Juan.

“Viva Puerto Rico, el país más alegre del mundo. El tiempo es el mejor maestro. Todo pasa. Lo importante es no quedarnos en la burbuja de la depresión y la tristeza. Tenemos que seguir adelante. Hoy somos más sabios que ayer. Todo pasa por una razón, para que nos volvamos más sabios. El que creía que este año en Puerto Rico no íbamos a tener la Navidad más larga del año se equivocó. Un abrazo a nuestros hermanos del sur, del norte, este , oeste y de la montaña de donde vengo yo”, señaló el cantante en medio de su show aludiendo a su pueblo natal, Orocovis.

Anunció, nuevamente, que regresa próximamente a Islas Canarias, donde hace exactamente un año sufrió un vergonzoso incidente. “Vamos en febrero a Canarias a hacer lo que teníamos hacer. Gracias por la segunda oportunidad. Hagan una bulla que nos están viendo en Islas Canarias", le dijo eufórico a los presentes.

Al concluir la hora y media de un espectacular show, el merenguero comentó: “Puerto Rico, la batalla está ganada. No la vamos a perder”, con tono esperanzador.

El público gozó con su extensa presentación que contó con una orquesta y cuatro bailarines.


💬Ver 0 comentarios