René Pérez compartió la foto con los famosos jugadores en sus redes sociales. (Archivo)

El exponente urbano René Pérez al parecer encontró nuevos músicos para su banda. Se trata de los estelares jugadores de fútbol del FC Barcelona Lionel Messi y Luis Suárez.

Residente publicó hoy una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa a Messi en los timbales y a Suárez en las congas en un escenario de sana camaradería.

No es la primera vez que los jugadores de fútbol se encuentran con el exponente urbano. En febrero de este año todos estuvieron juntos en la fiesta de lanzamiento del show de Cirque du Soleil, inspirado en la carrera de la estrella de fútbol Messi.

En aquel entonces el cantante fue invitado a la celebración y animó el festejo con varios de sus temas como la “Cumbia de los Aburridos” en el evento realizado en el Camp Nou en Barcelona. Residente fue el artista principal en tarima.

El evento fue tremendo party a juzgar por las fotos publicas en las redes sociales. Al festejo asistieron Suárez, Jordi Alba, Pedro Capó y la vocalista Kiani Medina.

Residente compartió en su cuenta de Instagram el momento en que “bailó” con la estrella de fútbol.

 "Aprendiendo a bailar con Messi", escribió el exponente urbano en la imagen en la que se proyecta la amistad y camadería que ambos se profesan. 



💬Ver 0 comentarios