La cantante catalana Rosalía revolucionó las redes sociales con esta imagen de un nuevo encuentro con Kylie Jenner. (Instagram)

La cantante catalana Rosalía revoluciona las redes sociales con una imagen de un nuevo encuentro con Kylie Jenner, del clan Kardashian, que se hizo viral.

Tras actuar en el Staples Center de Los Ángeles, la intérprete compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto a la empresaria, acompañada del comentario “I Said Yes!” (¡Le he dicho que sí!) y el emoticón de un anillo.

Con este mensaje, las redes se llenaron de especulaciones acerca de la relación entre ambas, sobre todo después de que Jenner compartiera la misma imagen junto al mismo emoticón, algo a lo que la española respondió llamándola “Wifeyyyyy” (esposa).

De hecho, la artista y la fundadora de Kylie Cosmetics se han convertido en inseparables en los últimos tiempos. Por ejemplo, el pasado diciembre las dos compartieron en sus redes una imagen bebiendo mimosas en un local de Los Ángeles y, además, tienen el mismo maquillador, Ariel Tejada, amigo personal de la estadounidense.

El domingo 26 de enero la española actuará en los premios Grammy, en los está nominada junto a otras revelaciones de la industria como Lizzo, Yola o Billie Eilish.


💬Ver 0 comentarios