Sie7e interpretó varios de sus éxitos. (Suministrada)

El cantautor Sie7e, acompañó la iniciativa Ruteando Mi Isla para regalar una tarde musical a las comunidades afectadas por el terremoto de 6.4 y la constante actividad sísmica del suroeste de la isla.

El proyecto Ruteando Mi Isla recorrió el barrio Indio de Guayanilla y junto al artista visitaron varios campamentos de la zona.

David Rodríguez, nombre de pila del artista, siempre ha estado presente en los reclamos del pueblo para que el gobierno maneje con eficacia la emergencia provocada por los sismos en el sur de la isla interpretó varios de sus éxitos y exhortó a las personas a buscar ayuda emocional.

Los residentes en los campamentos disfrutaron además de una noche de cine al aire libre, ya que se colocó una pantalla gigante para proyectar una película para las 25 familias que se encuentra en el albergue.

A raíz de los sismos reportados desde el 28 de diciembre en el sur de la isla, son miles las bajo carpas o casetas de campaña. La tierra no ha dejado de temblar en esa zona. La iniciativa llevó comida caliente del Rancho Original de Guavate y entregaron diferentes suministros para cumplir con algunas de las múltiples necesidades existentes en la zona.


💬Ver 0 comentarios