García ya se ha presentado en Estados Unidos, Latinoamérica, España, Inglaterra y Holanda. (Suministrada)

El cantautor dominicano Vicente García regresa a la isla para presentar su aclamado “Candela Tour" el próximo viernes, 3 de abril de 2020 en el Coca Cola Music Hall, nuevo recinto en el Distrito de Convenciones en San Juan.

“Candela Tour”, según se explicó en un parte de prensa, es una experiencia audiovisual que transporta a los asistentes a través de un viaje en el que la música funciona en perfecta armonía con las visuales y luces, que ambientan una puesta en escena alimentada por múltiples músicos e instrumentos.

El músico que se distingue por fusionar el reggae, la bachata, ritmos tropicales, el pop y la música alternativa ofrecerá un concierto haciendo un recorrido por su carrera musical y el material de su más reciente álbum "Candela". Este disco es una exploración de los diferentes sonidos caribeños mezclado con el R&B, sonidos electrónicos, coros zulú y trap, entre otros.

“Quiero que la gente de otros lugares pueda conocer distintos estilos del merengue en un contexto universal, fusionado con elementos de la música africana y de la electrónica. 'Candela' lleva a la gente hacia lo que quiero proponer de aquí en adelante como artista, compositor y productor. Siento que completa una fase importante de mi carrera, pues veo este trabajo como la culminación de una trilogía y el comienzo de nuevas historias”, expresó García.

Para el espectáculo, el ganador de tres Latin Grammy promete un show único para el público puertorriqueño.

Los boletos para el concierto saldrán a la venta este jueves, 30 de enero a las 10:00 a.m. a través de Ticketpop.

El concierto será una producción de Move Concerts Puerto Rico y Loud & Live.


💬Ver 0 comentarios