Nota de archivo: Este contenido fue publicado hace más de 90 días

Según Yandel, el espectáculo musical “promete una gran producción con la participación de algunos de los amigos de la música latina” (vertical-x1)
Según Yandel, el espectáculo musical “promete una gran producción con la participación de algunos de los amigos de la música latina” . (Archivo)

El exponente urbano Yandel se unió a la lista de artistas preocupados por los estragos ocasionados por el huracán María en suelo boricua, por lo que anunció el concierto benéfico “Puerto Rico Somos Uno”, a llevarse a cabo el jueves 19 de octubre en Orlando, Florida.

A preguntas de este medio, el artista, original del municipio de Cayey, manifestó en declaraciones escritas que su familia en Puerto Rico se encuentra bien “dentro de todas las dificultades”, y que como ocurre con la mayoría de quienes intentan comunicarse desde el exterior, la comunicación fluye “poco a poco”. 

Según Yandel, el espectáculo musical “promete una gran producción con la participación de algunos de los amigos de la música latina” y a través del mismo hará un llamado a todos los fanáticos del área de Orlando para que “le asistan con la ayuda a nuestros hermanos que tanto lo necesitan en estos momentos”.  

El reguetonero, quien esta semana se unió al amplio grupo de artistas en el esfuerzo “Somos una voz” para crear conciencia y ayudar a los damnificados de los desastres naturales más recientes, donará los fondos recaudados para la nueva alianza, que a su vez trabaja con varias organizaciones que desesperadamente están socorriendo a las áreas afectadas. 

Los boletos para el concierto, producido por CMN en el Amway Center, estarán a la venta en Ticketmaster (www.ticketmaster.com) a partir de mañana viernes a las 10:00 a.m.

Conoce más sobre el huracán María

Por otro lado, el ídolo de la música urbana presentó el 8 de septiembre su nueva producción #Update, proyecto musical que ya fue certificado Disco de Oro por RIAA. 

El tema “Como antes”, que interpreta junto a su compañero en la música Wisin, ocupa la primera posición en la lista de Latin Airplay. Además, #Update se colocó como el número uno durante la semana de su lanzamiento.


💬Ver 0 comentarios