Se adhiere a los criterios de The Trust Project
Ana del Rocío celebra con su público en “A pura voz en Navidad”

El espectáculo se llevará a cabo el sábado, 18 de diciembre, a las 7:30 p.m. y el domingo, 19 de diciembre, a las 4:00 p.m., a beneficio de la Fundación Rabito Kontento

14 de diciembre de 2021 - 4:08 PM

Nota de archivo
Esta historia fue publicada hace más de 3 años.
En el espectáculo "A pura voz en Navidad", la cantante Ana del Rocío convertirá clásicos navideños a flamenco, ópera, bolero, zarzuela, boleros, música de broadway y nuestra música típica.
En el espectáculo "A pura voz en Navidad", la cantante Ana del Rocío convertirá clásicos navideños a flamenco, ópera, bolero, zarzuela, boleros, música de broadway y nuestra música típica. (Suministrada)

La cantaora puertorriqueña Ana del Rocío retoma su tradición de realizar anualmente un concierto navideño con “A pura voz en Navidad”. El espectáculo que incluirá la participación del tenor Fabián Robles rendirá homenaje a los clásicos navideños que serán presentados a través de sus potentes voces y llevados a diferentes géneros. Este se llevará a cabo el 18 y 19 de diciembre en el Café Teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Popular en la Comunidad


Ups...

Nuestro sitio no es visible desde este navegador.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: