El concierto remontará a la audiencia a Las Vegas de los años 50.
El concierto remontará a la audiencia a Las Vegas de los años 50. (Suministrada)

El concierto “Sinatra to Bublé: The Songbook”, que tuvo que ser cancelado el pasado año debido al cierre por la pandemia, ya tiene nueva fecha. La cita será el sábado, 20 de noviembre a las 8:00 p.m. en el Grand Ball Room del San Juan Marriott & Stellaris Casino en Condado.

Según un comunicado, este recital en el que participan los cantantes Luis Enrique, Glenn Monroig y Roberto Sueiro, remontará a la audiencia a Las Vegas de los años 50. Incluirá un puñado de canciones emblemáticas de Frank Sinatra, Tony Bennett y Michael Bublé como “New York, New York”, “My Way”, “Fly Me to the Moon”, “Crazy Little Thing”, “That’s Life”, “I’ve Got You Under My Skin”, “Don’t Worry ‘bout Me”, forman parte del repertorio.

Tres voces femeninas se unirán a esta velada musical de más de dos horas de duración. Ellas son las cantantes Dagmar Rivera, Hilda Ramos y María Gordon. También contará con la participación del B.O.B. Big Band, en el que se destacan músicos de alto calibre. La dirección estará a cargo del maestro Ángel “Cucco” Peña.

Además de la música, el espectáculo tendrá como atractivo que es tipo “cabaret”. El público vivirá una experiencia con mixólogos que estarán preparando cócteles con distintas marcas de vinos y champagne, además de whiskey, vodka y ginebra.

Los que compraron boletos para la fecha anterior, les serán honrados. Los boletos están a la venta en www.ticketerapr.com.

💬Ver comentarios