

19 de julio de 2025 - 11:55 AM
En medio de la celebración de su histórica residencia en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, Bad Bunny invitó al intérprete Ñejo como invitado especial de su casa rosada, luego que este le hiciera un llamado a través de las redes sociales.
Durante el primer fin de semana del espectáculo, el artista Benito Martínez Ocasio homenajeó a decenas de exponentes boricuas del reguetón y el rap, incluyendo al veterano cantante Ñejo.
El gesto no pasó desapercibido para Ñejo, quien reaccionó con su característico humor a través de las redes sociales:“Estoy aquí con Coco. Quiero darle las gracias a Bad Bunny que me mencionó y mencionó a todo el mundo, pero yo lo que necesito son dos taquillas o dos VIP´s. Te voy a dar break, pero antes que se acabe la residencia para mí y para Coco”, expresó entre risas en un video.
La petición no quedó en el aire. La noche del viernes, Ñejo estuvo en la casa, una estructura en el escenario que simula una residencia puertorriqueña, donde Bad Bunny interactúa con figuras del mundo del espectáculo y personas cercanas.
El intérprete de “No quiere novio” se disfrutó del concierto con su padre José Crespo Piza y compartió con el Conejo Malo en uno de los momentos más explosivos de la velada, dedicado al reguetón y trap. De hecho, Crespo Piza tuvo varias interacciones con Bad Bunny, mientras veía el concierto sentado cómodamente del balcón.
Igualmente, entre los invitados estuvo el astro boricua Ricky Martin. En el primer fin de semana, fue el enebeísta Lebrón James quien sorprendió con su visita.
Justo después de ese “party” de marquesina de la noche del viernes, Bad Bunny se trepó al techo para dar paso al invitado musical de la noche, Eladio Carrión.
La residencia artística se extenderá por 10 semanas, los viernes, sábados y domingos, hasta el 14 de septiembre.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: