La actriz lanzó recientemente el tema musical "Morenito de mi amor". (The Associated Press)

La actriz Marjorie de Sousa no cesa en su empeño en destacar en el mundo de la música y tras dar a conocer su tema “Morenito de mi amor”, ahora lanzó el remix en versión “dance” del mismo, pero no contaba que le lloverían infinidad de críticas diciéndole que “no canta y que lo suyo, es la pura maldad”.

La venezolana presumió la portada de su sencillo en redes sociales, en ella se le ve con un pequeño atuendo en color plata metálico y en el fondo, una pantalla en color azul, haciendo mención al remix. En la imagen, ella derrocha toda la actitud y aunque en los comentarios que acompañan a la fotografía había varias expresiones positivas, de inmediato vinieron las críticas hacia su canción, así como a sus aspiraciones vocales.

“¡No cantes plis!”, “Ni pa' cantar sirves maposija. Lo tuyo es la maldad”, “Canta horrible”, “¿Cómo sería versión reguetón? Me cansé bailando. ¡Buenísimo!”, “Güera estás con todo”, fueron algunas de las voces a favor y en contra de la aspirante a cantante, que fue criticada hace tiempo por la vocalista Olga Tañón.

La intérprete de “Cómo Olvidar” emitió un mensaje muy claro “a todos aquellos actores que deciden ser cantantes y no logran afinar”.

“Aviso urgente para los actores, actrices y todo tipo de persona que no afine, por favor no canten, ¿Ok? Que la pandemia ya es suficiente. Le voy a decir una cosa, el que me dañe el oído a mí, lo voy a demandar”.

Varios comentaron, con mucho sentido del humor, que podría tratarse de una indirecta a la reciente presentación de de Sousa.

Se defiende de otros ataques

La actriz también utilizó sus redes sociales recientemente para defenderse de los ataques que ha recibido producto de la última demanda que ha colocado contra el padre de su hijo, Julián Gil.

No son nuevos los problemas entre la pareja, sobre todo por la batalla legal que tienen por su hijo Matías y ahora De Sousa ha pedido la patria potestad completa de su hijo menor.

“La próxima vez que estés por juzgar a una persona recuerda: esta es la vida de una persona, esto es lo que tú sabes de ella”, señaló junto a una tabla de porcentaje.