Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 90 días.

José Alfredo. (Imagen tomada del vídeo)
José Alfredo. (Imagen tomada del vídeo)

El cantautor puertorriqueño José Alfredo se unirá a un grupo de talentos de diferentes países que a través de las redes sociales llevarán entretenimiento a personas alrededor del mundo durante el concierto virtual “Desde tu casa festival live”.

Esta iniciativa de entretenimiento surge como un esfuerzo más para aliviar el aislamiento social que viven cientos de miles en diferentes países para detener la pandemia global de coronavirus. Reunirá a más de cuarenta artistas que regalarán su talento a través de sus perfiles de Instagram a una hora establecida.

José Alfredo, intérprete puertorriqueño y único artista boricua en el grupo, cantará hoy a partir de las 6:00 p.m. (hora de Puerto Rico).  El cantante, quien recientemente lanzó el tema musical “Alguien cuida de mí” dijo sentirse honrado de participar junto a otros artistas.

“Todos estamos atravesando un momento difícil. Es importante para mí llevar entretenimiento a cada familia y ayudarlos de alguna manera a sobrepasar este proceso”, indicó José Alfredo.

Para buscar el horario de las presentaciones de los artistas puede visitar la página @desdetucasafest  en Instagram.

View this post on Instagram

¡NO PARA! - Horarios de Centroamérica - Domingo

A post shared by Desde Tu Casa Fest (@desdetucasafest) on