La agrupación deleitará a los presentes con varios de sus más sonados éxitos.
La agrupación deleitará a los presentes con varios de sus más sonados éxitos. (J. Perez-Mesa)

Luego de una larga pausa, debido a la pandemia del COVID-19, el alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, anunció hoy que el municipio retomará su oferta músico-cultural con un concierto especial a celebrarse este sábado, 16 de octubre.

El evento musical -libre de costo- se celebrará en los jardines del Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, desde las 6:00 p.m. La agrupación Los Hispanos deleitará a los presentes en esta velada especial donde le regalarán a los presentes sus melodías y emblemáticas armonías. Los Hispanos estarán compartiendo varias de sus canciones, incluyendo algunos de sus más sonados éxitos.

En un tributo a uno de los cantantes más importantes de la música popular estadounidense, el recordado Frank Sinatra, llegará el cantante Fidel Osorio, que, con su estilo depurado y técnica musical, ofrecerá un espectáculo marcado en los ritmos del jazz y el sonido del big band interpretando los éxitos de “La Voz”.

Los Hispanos y Osorio estarán apoyados musicalmente por el trabajo magistral de la Orquesta de Conciertos de Carolina, bajo la dirección y arreglos del maestro titular Quique Talavera. “La Orquesta de Conciertos se compone de 28 músicos y ocho cantantes, bajo la magistral dirección del maestro Quique Talavera. Todos destacados profesionales que se han unido a nuestro deseo de promover la buena música y fortalecer la motivación de los estudiantes de nuestra Escuela de Bellas Artes a llegar a un alto nivel de ejecución, para que el público de cualquier edad pueda disfrutar de un concierto variado y de gran calidad”, destacó en comunicado de prensa el alcalde José Carlos Aponte.

Para culminar el festejo, el cierre del programa musical estará a cargo de LUVA y su Orquesta, que rendirá homenaje a la música del salsero puertorriqueño Marc Anthony, además de interpretar temas de su autoría.

La oferta gastronómica disponible estará respaldada por restaurantes y comercios de la zona turística de Isla Verde. También habrá artesanos.

El evento se realizará con los debidos protocolos, por lo que se requerirá el uso de mascarillas, guardar distanciamiento físico y presentar tarjeta de vacunación o Vacu ID o una prueba negativa de 72 horas o menos. Por requerimiento del Departamento de Salud y la Orden Ejecutiva vigente, no se permitirán menores de 12 años. Se solicitará información para el rastreo de contactos en caso de ser necesario.

La administración municipal ofrecerá transportación y habrá estacionamiento disponible desde el Balneario de Carolina hasta el Centro de Servicios Municipales de Isla Verde, donde deberá presentar también su tarjeta de vacunación o prueba negativa.

💬Ver comentarios