Nota de archivo: este contenido fue publicado hace más de 30 días.

Lito acaba de lanzar al mercado su nueva producción discográfica, "La jaula de los vivos", en la que contó con varias figuras del género, entre ellos Daddy Yankee.
Lito acaba de lanzar al mercado su nueva producción discográfica, "La jaula de los vivos", en la que contó con varias figuras del género, entre ellos Daddy Yankee. (Suministrada)

El nombre del rapero Lito resalta este año entre la lista de nominados a los premios Latin Grammy, que se celebran este jueves en la ciudad de Las Vegas. En la categoría de mejor canción rap/hip hop, junto a nombres como Bad Bunny, aparece el del veterano rapero de la “vieja escuela”, quien conformó uno de los dúos más poderosos del género en la década del noventa, Lito & Polaco.

💬Ver comentarios