Los boletos adquiridos para las funciones de enero son válidos para la nueva fecha de marzo de 2022. 
(Foto Andre Kang / andre.kang@gfrmedia.com)
Los boletos adquiridos para las funciones de enero son válidos para la nueva fecha de marzo de 2022. (Foto Andre Kang / andre.kang@gfrmedia.com) (ANDRE KANG)

Ante el alto número de contagios por COVID-19 en la isla y la extensión de las restricciones de las órdenes ejecutivas del gobierno, los conciertos de la cantaurora Kany García fueron reprogramados para marzo en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Las dos funciones de la cantante y compositora, que originalmente estaban pautadas para el 28 y 29 de enero serán el viernes, 25 y sábado 26 de marzo de 2022, anunció hoy la empresa Move Concerts.

Los boletos comprados para las funciones originalmente pautadas serán válidos para las nuevas fechas, informó la producción de Move Concerts, La Buena Fortuna y Noah Assad Presents.

El gobernador Pedro Pierluisi anunció ayer que a partir del 18 enero hasta el 2 de febrero en las actividades multitudinarias con 250 personas o menos, solo podrán participar aquellas personas que presenten dosis de refuerzo contra el COVID-19 o una prueba negativa realizada 48 horas o menos antes de asistir al evento.

De igual forma, eventos que requieran una capacidad de más 250 personas tendrán que ser autorizados por el Departamento de Salud para la evaluación de sus protocolos, tal como fue el caso de los juegos de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, donde se le concedió una dispensa.

La artista promete brindar un espectáculo de primer nivel en su patria, con su voz única e inigualable, junto a su repertorio de grandes éxitos, acompañados de su más reciente obra maestra el álbum “Mesa para dos”, que incluye los éxitos mundiales “Lo que en ti veo”, “Búscame”, “Titanic” y “Nuevas mentiras”.

“Mesa para dos”, debutó uno en la lista Current Latin Pop Albums de Billboard a un día de su salida. Además, alcanzó la posición #1 en iTunes en varios países de Latinoamérica. El sencillo “Lo que en ti veo”, junto a Nahuel Pennisi, sobrepasó más de 11,3 millones de visualizaciones en YouTube y debutó en el listado Latin Airplay en el Top 40.

Asimismo, la puertorriqueña recibió cinco nominaciones por su álbum “Mesa para dos”, en la cual triunfó en la categoría de “Mejor álbum cantautor”, en la reciente entrega Anual del Latin Grammy convirtiéndose así en la artista femenina con más candidaturas en la edición celebrada en noviembre 2020.

💬Ver comentarios