

6 de noviembre de 2025 - 6:30 PM


Dentro de la vorágine de noticias negativas que se escuchan a diario en la isla, es refrescante y esperanzador conocer personas que están poniendo su tiempo, esfuerzo y corazón para ayudar a que la juventud y la sociedad en general sea una mejor. Un ejemplo de esto es la joven cantante de música sacra Laila Olivera, quien ha labrado con paso firme una sólida carrera musical que finalmente ha tomado vuelo en los pasados años y que la han colocado como uno de los nuevos talentos dentro de este género.
Nacida en New Jersey, de padres puertorriqueños, esta joven formará parte del evento “Juventud 100 x 35 Década” que se llevará a cabo el sábado, 8 de noviembre en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, a las 5:30 p.m. La entrada es libre de costo.
“Creo que Dios va a hacer algo grande con los jóvenes de Puerto Rico esa noche. Aunque no lo sepan ahora, en este evento Dios va a abrir puertas espirituales”, explicó la artista que se ha presentado anteriormente en la isla acompañando a artistas como Lily Goodman, Oasis y como parte de Maverick City Música. “Los jóvenes van a descubrir su propósito y, también, sus familias van a ser impactadas. Creo que este evento va a transformar vidas, no solo de los jóvenes, sino también de sus padres”.
Olivera compartirá tarima con otros actos como Aposento y Gabriel EMC, así como con los organizadores del evento, los pastores José Luis Hernández y Yaneris Rivera. En su participación interpretará varios de sus éxitos con los que buscará inspirar a los jóvenes, como “Me rindo”, “Establece tu Reino” y “Esther”, que grabó con la cantante Averly Morillo.
Esta artista, que también toca el piano y compone temas, se siente muy animada a presentarse ante la juventud puertorriqueña, ya que considera que puede ser una influencia muy importante en ellos. “Creo que los jóvenes tienen algo muy especial, incluyendo hambre de Dios. Además, ellos pueden identificar lo que es real y sincero, y conectarse rápidamente con eso”, añadió la cantante, quien tiene una maestría en Patalogía del Habla y Lenguaje de Kean University, en New Jersey. “Como estoy cerca de su edad, creo podemos conectar más fácilmente. Por eso, para mí es un honor ser parte de lo que Dios está haciendo con ellos, y llevarlos a un lugar íntimo con Dios”.
Olivera tiene planificado regresar nuevamente a la isla en diciembre, para grabar su primer álbum, algo que ocurrirá en una iglesia en Ponce. Luego de eso, está en conversaciones para dar una gira de conciertos por Estados Unidos, Puerto Rico y otros países de América Latina. Específicamente en la isla, quisiera poder presentarse en varios de sus pueblos.
Por el momento, la intérprete hizo una invitación para el evento “Juventud 100x35 Década”, sobre todo porque es un evento libre de costo. “Tener un evento así, donde pueden tener una experiencia con Dios sin tener que pagar, es algo poderoso. Saber que Dios ya pagó el precio, que pueden venir tal como son, sin tener que cambiar, y tener una experiencia con Él, es lo que más me impacta”, destacó la joven de 27 años. “Yo quiero que ellos sean parte de lo que Dios está haciendo en ‘Juventud 100x35’, que estén ahí con nosotros, ya que vamos a tener un momento bien especial con Dios”.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.

Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: