Lissette Álvarez se presentará junto a su banda de músicos puertorriqueños.
Lissette Álvarez se presentará junto a su banda de músicos puertorriqueños. (Suministrada)

Tras tres años de ausencia de la tierra que la vio crecer, la cantautora Lissette Álvarez regresa a Puerto Rico con el espectáculo “A pesar de todo”, a celebrarse el 15 de enero de 2022 en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La intérprete ofrecerá un concierto lleno de éxitos y recuerdos con algunos de sus mejores y más aclamados temas, como “Eclipse total del amor”, “Cabecita loca”, “Luna llena”, “Salvaje”, “Eva”, “Tarde gris” y muchos más.

La artista se presentará junto a su banda de músicos puertorriqueños, en lo que promete ser una velada llena de nostalgia y emoción con artistas invitados y varias sorpresas.

Lissette se ha destacado en el mundo musical desde muy pequeña, cuando debutó en grabaciones junto a sus legendarios padres, Olga y Tony. Con una carrera de más de 40 años, ha sido de las artistas más aclamadas en América Latina por sus canciones llenas de sentimiento y su potente voz.

El evento es para personas vacunadas contra el COVID-19, en cumplimiento con las órdenes ejecutivas vigentes. Los asistentes deberán presentar evidencia de vacunación (tarjeta oficial del CDC o VacuID) en la entrada. Se requerirá uso de mascarilla en todo momento.

Los boletos están a la venta en Ticketera y Ticket Center.

💬Ver comentarios