Lissette Álvarez se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 27 de agosto a las 6:00 p.m.
Lissette Álvarez se presentará en el Centro de Bellas Artes de Santurce, el 27 de agosto a las 6:00 p.m. (Suministrada)

Tras saborear el amor de su fiel fanaticada el pasado sábado, durante su presentación en las multitudinarias Fiestas de la Calle San Sebastián, esta misma semana la cantante cubanoamericana Lissette Álvarez comenzará “su proceso creativo para desarrollar su próximo concierto en el Centro de Bellas Artes de Santurce, bajo el título ‘Lissette, justo yo’, el domingo, 27 de agosto a las 6:00 p.m., anuncia la artista en un comunicado de prensa.

“Este año la experiencia de la San Sebastián fue espectacular. El calor del público y las muestras de cariño fueron extremadamente generosas”, manifestó la intérprete de decenas de éxitos musicales a lo largo de su carrera artística.

La artista explicó que desde esta misma semana comenzará a trabajar en el contenido y producción artística de este próximo concierto, titulado “Lissette, justo yo”, que es el título de uno de sus más famosos éxitos.

“Será un concierto en el que presentaré mis éxitos más conocidos al igual que los temas que más me definen como mujer y como artista”, prometió la artista.

Los boletos para el concierto “Justo yo” ya están a la venta en el mismo Centro de Bellas Artes (787-620-4444) en Ticket Center (787-792-5000) y en Ticketera. Además, puede visitar el siguiente enlace: https://bit.ly/3WdCeRo. El evento es una presentación de Producciones Tropical.

💬Ver comentarios