

15 de septiembre de 2025 - 5:20 PM
Bad Bunny cerrará su histórica residencia “No Me Quiero Ir de Aquí” en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot con un concierto adicional especial que será transmitido en vivo por primera vez a nivel mundial a través Amazon Music, Amazon Prime Video y el canal oficial de Twitch de la plataforma el próximo 20 de septiembre desde las 8:30 p.m.
Fiel a su estilo de no dejar nada al azar, la función titulada “No Me Quiero Ir de Aquí: Una Más”, coincide con el octavo aniversario del huracán María y promete ser un evento que dejará huella tanto en los fanáticos del artista de Vega Baja como en toda la isla.
Pero la colaboración entre el artista urbano y Amazon va más allá del “streaming” del evento. La alianza busca generar un impacto duradero en Puerto Rico a través de distintos programas orientados a la educación, el desarrollo económico, la agricultura y la ayuda ante desastres.
En el ámbito educativo, se anunció la construcción de una nueva escuela que ofrecerá programas reforzados de STEM, acceso a recursos tecnológicos y planes de estudio diseñados para fortalecer tanto a estudiantes como a maestros.
En el área agrícola, se implementarán iniciativas para apoyar a los agricultores locales y mejorar el acceso a productos frescos en toda la isla.
El desarrollo económico también tendrá un papel destacado y para eso se lanzará la tienda especial “comPRa Local” en Amazon.com, donde se destacarán productos, libros, música y artículos puertorriqueños bajo el sello “Hecho en PR”, dando mayor visibilidad a los negocios locales y fortaleciendo la economía de la isla.
Rocío Guerrero, Directora de Música Latin-Iberia de Amazon Music, señaló que “Benito representa el alma de Puerto Rico y juntos estamos creando una celebración que transforma su amor por la isla en beneficios para su gente”. Por su parte, Noah Assad, CEO de RIMAS Entertainment, agregó que “esta colaboración sobrepasa la música; buscamos que el mundo descubra a Puerto Rico, lo apoye e invierta en su futuro. Junto a Amazon, estamos construyendo un legado que trasciende este momento musical”.
La icónica residencia de Bad Bunny no solo marcó un hito musical, sino que también generó $379 millones en impacto económico, impulsando negocios locales como hoteles, restaurantes, transporte y alquileres a corto plazo, según un estudio del Municipio de San Juan.
Las noticias explicadas de forma sencilla y directa para entender lo más importante del día.
Te invitamos a descargar cualquiera de estos navegadores para ver nuestras noticias: