Ozuna durante la grabación del vídeo "Caramelo". (Suministrada)
Ozuna durante la grabación del vídeo "Caramelo". (Suministrada)

La cercanía de la celebración del Día de los Padres avivó la fibra emocional del exponente urbano Ozuna, quien lanzó anoche el tema “Mi niña”, inspirado en su hija Sofía.

El sencillo, uno de los más personales de su carrera, fue presentado ayer durante un live que hizo el artista con sus seguidores en la cuenta de Instagram. 

El apodado “Negrito de los ojos claros” transmitió el amor que siente por su hija en una canción que le permite a otros padres identificarse. Según el artista, el tema es un regalo para su hija y para los padres. 

"Un regalo para mi hija primordialmente y para todos ustedes. #Miniña Felicidades a todos los padres del mundo en su semana y siempre", escribió el artista urbano en Instagram, junto a la imagen promocional del tema.  

En la canción, Ozuna hace alusión a cómo la música y el baile le permitió conocer a su esposa Taina Marie Meléndez y luego llegó Sofía. El sencillo está escrito como una carta para el futuro de su hija. Ozuna describe a su niña como "la princesa". 

“Por es a Dios yo le pido, que me la deje crecer, se enamore también, que por ahí anda Cupido… E’ la princesa de papá, la nena ya creció y el novio tengo que aceptar. Lejos por ahí se va, pues tengo que la seguridad que le enseñé modales y con respeto a la vida se lucha y se puede superar”, reza parte de la canción publicada en formato de audio en la plataforma de Youtube.

La melodía del tema es un reguetón con algunas notas de reggae que integra conversaciones y frases de Sofía en el principio y final del sencillo musical.

El video que es un homenaje a la paternidad fue lanzado hoy, viernes. 

Ozuna es padre además de Jacob, el menor de la familia. En sus cuentas de Instagram o Tik Tok ha compartido videos cortos con sus hijos. 

El reguetonero lanzó la semana pasada el tema "Caramelo".